martes, 23 de abril de 2013

La AM Lágrimas acompañará a San Juan el 29 de junio





Nuestra  Asociación Parroquial de San Juan Bautista firmo la pasada tarde noche el acuerdo mediante el cual queda contrada en esta ocasión la  Agrupación Musical "Virgen de las Lágrimas" de San Fernando (Cádiz), para el acompañamiento musical de la próxima salida procesional del Santo Patrón de Chiclana el 29 de junio.

Este cambio de Agrupación es producto de nuestra ajustada situación económica ya que como bien todos sabéis estamos pendientes de poder iniciar la 2º fase y ultima de la restauración de nuestro Patrón, y es a causa de esto por lo que hemos debido buscar un acompañamiento más acorde con nuestro presupuesto anual, pero siempre manteniendo y con mucha importancia la calidad musical, prueba de esto es la contratación que hemos llevado a cabo.

Agradecemos a la Agrupación Musical "Virgen de las Lágrimas" por su entendimiento y disposición para llegar al acuerdo que hemos firmado ambas parte.

Y desde aquí queremos agradecer a la magnifica Agrupación Musical Polillas de Cádiz que nos acompaño el año 2012 por su disponibilidad y su gran acogida, para nosotros fue un orgullo poder contar con una de las mejores agrupaciones musicales de la provincia de Cádiz. Hacemos extenso este agradecimiento a todos sus componentes, los cuales dejaron el listón bastante alto para años venideros. Que el Santo Patrón siempre os bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario