martes, 23 de julio de 2013

En Septiembre nos vamos a Córdoba

El próximo 14 de septiembre con motivo del Vía Crucís Magno en Córdoba nuestra Asoc. Parroquial organizará una excursión para presenciar este gran evento cofrade donde participarán  las hermandades de la Esperanza, Pasión, Jesús Caído, El Huerto, Rescatado, Redención, Santa Faz, Humildad y Paciencia, Expiración, Amor, Ánimas, Descendimiento y Resucitado. A todas ellas se suman la Buena Muerte, con su titular mariana, Nuestra Señora Reina de los Mártires, la Sentencia y Las Angustias.

Aparte del exquisito patrimonio artístico que tendremos la oportunidad de disfrutar por las calles de Córdoba también disfrutaremos de las mejores bandas de Andalucía pues ya han confirmado su presencia agrupaciones como la de Virgen de los Reyes (Sevilla), Banda de CCTT "Ntra Sra del Rosario" (Cádiz), Banda de CCTT "Tres Caídas" (Sevilla) o la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas (San Fernando) de la que tuvimos la suerte de escuchar el pasado 29 de junio tras nuestro titular.

Es por ello que no podemos pasar esta ocasión por alto y invitamos a todos nuestros hermanos, chiclaneros y cofrades en general que se animen y por tan sólo 16 euros se vengan a Córdoba con nosotros, sin duda pasaremos una jornada inolvidable. Os dejamos un video con todo lo que podremos ver para ir abriendo a boca... ¿Te lo vas a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario